La lucha de clase ahora más presente que nunca.

Todos los trabajadores y trabajadoras (de Aragón, de España, del mundo): estamos perdiendo de un modo rapidisimo derechos y libertades. Según la clase dirigente la culpa es de la crisis. Pero ¿por qué solamente afecta a los trabajadores, a los pensionistas, a los parados, a los pobres si ademas ellos no la han generado?.

La sociedad está cambiando rápidamente, en más injusta, con ricos más ricos y pobres más pobres, con mayor precariedad laboral, con salarios mas ajustados, con menos futuro para l@s trabajador@s....


Ante este panorama la defensa de nuestros derechos solamente es posible mediante la afiliación a sindicatos activos y que realmente luchen por los intereses de la clase obrera. A día de hoy hay mucho obrer@ alienado, que no ve la diferencias de clase a las que se le somete, que admite los distintos estatus sociales sin más. Pero hay que despertar y entender que nadie es más que nadie. Y que la única manera de que esto sea así es defenderse de aquellos que quieren una organización social de siervos.

POR LA JUSTICIA SOCIAL, POR LA LIBERTAD

lunes, 30 de agosto de 2010

pegatina conficto

No hay comentarios:

Publicar un comentario